Acupuntura
La Acupuntura es la herramienta de la Medicina China que mas se conoce en occidente, es una terapia milenaria, descubierta y desarrollada en China hace mas de 2000 años, consiste en la inserción de agujas muy finas y estériles en determinados puntos ubicados en los canales de acupuntura del cuerpo humano, con el fin de estimularlos para regular las funciones orgánicas y reestablecer el equilibrio natural del cuerpo.
La acupuntura se usa principalmente para aliviar las molestias asociadas con distintas enfermedades y muy efectivas para tratar dolores musculo esqueléticas.
- Alivia el dolor de cabeza, dolor de espalda, dolor cervical, dorsal y lumbar, dolor en articulaciones, cuello, hombros, codos, muñecas y manos, dolor de cadera, rodilla, tobillos y pies, como también dolores en las extremidades superiores e inferiores. Dolor de glúteos y ciática. Tiene excelentes resultados para tratar dolores por artrosis y artritis reumatoide reduciendo la inflamación, aliviando el dolor mejorando la movilidad de las articulaciones afectadas..
- Aporta energía equilibrio y relajación.
- Tiene acción sobre el sistema inmune, nervioso, sanguíneo, osteoarticular y emocional.
- Alivia la ansiedad, estrés, insomnio, y depresión.
- Resuelve trastornos del sistema gastrointestinal, genitourinario, como del ciclo menstrual, entre otros.
- Mejora el estado de salud y bienestar general.
La Sesión de Acupuntura Incluye evaluación y tratamiento desde la primera sesión, esta tiene una duración de 1 hora aproximadamente.
Nuestros tratamientos de Acupuntura incluyen la Auriculoterapia como complemento, dejamos puestos parches con semillas, balines metálicos o imanes para que el paciente siga su tratamiento desde casa entre cada sesión, mejorando aun mas la efectividad de la terapia.
